Recorridos de terror en el Edificio Carolino

El edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) alberga leyendas paranormales

El edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) alberga leyendas paranormales que han pasado de generación en generación, el edificio es de los que más anécdotas de apariciones tienen y ahora es el escenario de Sobrenatural, una serie de recorridos nocturnos en donde se representan las leyendas que acoge este lugar.

Docentes, alumnos y afirman haber sido testigos de sucesos paranormales, motivo por el cual se eligió este espacio para realizar las representaciones.

Lee: Dedican ofrenda a Manuela Yglesias y Amparo Espinosa

El recorrido

Comienza con el cuerpo de don Melchor de Covarrubias, benefactor de los Jesuitas, acostado en las escaleras del edificio, posterior a esto, los asistentes recorren los pasillos y uno de los patios del edificio; a lo largo del trayecto van apareciendo personajes que tratan de asustar a los asistentes con la ayuda de efectos de luz y sonido.

Sobrenatural es organizado por el Complejo Cultural Universitario y Compañía de Teatro de la universidad; participan actores y estudiantes, quienes caracterizados de acuerdo a diferentes épocas buscan poner al espectador en suspenso y sacarle uno que otro susto.

Durante el trayecto, integrantes del Coro Sinfónico de la universidad interpretan canciones que le dan al espectáculo una atmósfera de misterio y terror.

El espectáculo dura 30 minutos y los grupos son de aproximadamente 50 personas; los boletos se otorgan a las 17 horas, por lo que se recomienda llegar antes para no quedarse fuera del evento.

Los recorridos comenzaron el 28 de octubre y el último será hoy 31 de octubre, por lo que las personas han hecho filas para apreciar este espectáculo sin ningún costo.

  • URL copiada al portapapeles