Dan sepultura a madre e hija fallecidas en accidente vial en Totimehuacan

Tanto Gloria como Violeta perdieron la vida tras ser impactada la camioneta en la que viajaban por un tractocamión

Triple inhumación se llevó a cabo ayer por la tarde en el panteón de San Francisco Totimehuacán, Puebla. Un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos, se dieron cita para despedir al hombre que murió el fin de semana, y cuya esposa e hija perecieron el pasado lunes en el mortal choque entre un tráiler y una camioneta en el cruce de Valsequillo con la lateral del Periférico Ecológico.

Pobladores de esa junta auxiliar informaron a esta casa editorial que alrededor de las 16:00 horas del miércoles, el cortejo fúnebre salió llevando en hombros los ataúdes con los cuerpos del hombre de la tercera edad, que murió el pasado fin de semana, y de su esposa e hija, Gloria y Violeta, de 67 y 37 años, respectivamente, quienes perecieron el pasado lunes en el tremendo choque.

Puedes leer: Madre e hija mueren en accidente vial en Totimehuacan

Cabe hacer mención que el fin de semana pereció el patriarca de la familia, por lo que el domingo por la noche comenzaron a velar el cuerpo, continuarían el lunes. Por ello, por la mañana del lunes sus seres queridos acudieron a la Central de Abasto a comprar los recaudos necesarios para atender a las personas que llevaran a acompañarlos en su dolor.

Ya cuando iban de regreso a su domicilio de Totimehuacán, en la lateral del Periférico Ecológico, el conductor de la camioneta se pasó el alto y eso ocasionó que un tráiler lo embistiera. Murió Gloria y Violeta, el conductor de nombre Gabino y otra mujer de nombre Alejandra, resultaron lesionados.

De esta manera la familia en cuestión, lamentablemente, enlutó por tres de sus seres queridos en tan solo un par de días. Finalmente, este miércoles los cuerpos fueron llevados al campo santo en donde tendrán el eterno descanso.

  • URL copiada al portapapeles