Alistan corridas para la Feria Guadalupana

La empresa Don Bull Productions dio a conocer la próxima actividad de la plaza de toros El Relicario para la Feria Guadalupana

La empresa Don Bull Productions dio a conocer la próxima actividad de la plaza de toros El Relicario para la Feria Guadalupana, la cual constará de tres corridas a las 20 horas, el último viernes de noviembre y los dos primeros de diciembre.

Para el 29 de noviembre anunciaron dos toros de Montecristo para Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro de El Batán para Uriel Moreno El Zapata y Ernesto Javier El Calita.

La segunda fecha, viernes 6 de diciembre, habrá siete toros de La Punta para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y los Forcados Amadores de Puebla; a pie Jerónimo, Diego Silveti y Luis David Adame.

Lee:  Descartan sanción contra árbitro que revisó ropa íntima a Puebla Femenil

El cierre de la fiesta será el viernes 13 de diciembre con toros de Barralva para Enrique Ponce, Arturo Saldívar y André Lagravere El Galo.

Los boletos se pondrán a la venta la semana próxima y se venderán abonos para las tres corridas, con promoción para los primeros 500 que lo adquieran, sólo pagarán el costo de dos.

En el estrado estuvieron el matador Curro Leal, Rafael Moreno Valle Sánchez, ambos miembros de la empresa Don Bull; la secretaria de Turismo Fabiana Briseño Suárez y Moreno Valle hijo. Pedro Haces, la cabeza de la empresa, no asistió.

Asistieron los matadores Uriel Moreno El Zapata, Jerónimo, Cuauhtémoc Ayala y el forcado Jorge Alarcón.

  • URL copiada al portapapeles