Aguascalientes vivirá la penúltima fecha de la Nascar

Sólo dos carreras faltan para que concluya la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series

Sólo dos carreras faltan para que concluya la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series. En cada una de las justas se han roto diversos récords tanto de asistencia del público aficionado como de autos inscritos en cada una de las tres categorías y en la competitividad de las mismas confrontaciones.

Cinco son los pilotos que han probado las mieles del triunfo en la categoría estelar y en tres ocasiones tanto la Peak como la Challenge han arrancado juntas marcando historia en los libros que guardan las glorias del deporte motor nacional.

El comité organizador del serial se prepara a fondo para dar paso a lo que será la undécima y penúltima fecha del año a llevarse a cabo en el autódromo de Aguascalientes. Carrera que tendrá a lugar el 9 y 10 de noviembre.

Lee: Pide Puebla Femenil investigar a árbitro de la Liga MX por revisar ropa interior

El circuito hidrocálido, en su trazado tipo óvalo, será el escenario que albergará ahora a las categorías del campeonato: la estelar Peak, la Challenge y la Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan.

Considerada uno de los mejores escenarios de velocidad del país, el autódromo de Aguascalientes fue inaugurado en 2013 y desde ese entonces ha sido sede de los mejores eventos no sólo de automovilismo sino del espectáculo en general.

Ahora para la celebración de la undécima fecha de la temporada de la Nascar México, las instalaciones se encuentran siendo acondicionadas para recibir al contingente de los autos y camionetas del deporte motor en nuestro país.

Por el momento, a escasas dos semanas de que se agite la bandera verde, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario. Las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro como fuera de la instalación y el acondicionamiento de los servicios para las áreas comunes son parte de los trabajos previos para la esperada carrera.

  • URL copiada al portapapeles