Rescatan a ladrón de ser linchado en Xaltepec

El hombre fue rescatado por elementos de la Policía de Palmar de Bravo

Un presunto ladrón fue detenido por pobladores de la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec y se salvó de ser linchado, luego de que un grupo de personas buscaba hacer justicia por mano propia cuando fue sorprendido saqueando objetos de valor de una propiedad particular.

El hombre fue rescatado por elementos de la Policía de Palmar de Bravo, la noche del pasado sábado.

Los inconformes amenazaban con quemar vivo al presunto ladrón que fue sorprendido en el interior de dicha vivienda, localizada a unos metros de la entrada principal a las instalaciones de la Cementera Cruz Azul.

Lee: Investigarán liquidación de siete exfuncionarios en Tehuacán

Los pobladores amagaron y sometieron al presunto delincuente; por fortuna, tras un diálogo con elementos de la Policía Municipal, lo entregaron a las autoridades.

Residentes de la colonia de La Luz, de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, señalaron que el hombre se metía en las casas a robar y que si alguna persona lo identifica acuda a denunciar ante las autoridades correspondientes, porque, tras este último intento de robo, las personas que lo entregaron aseguran que el sujeto tuvo que ser liberado por supuesta falta de pruebas.

El presunto ladrón ha sido sorprendido robando casas en las inmediaciones de los municipios de Palmar de Bravo y Quecholac.

  • URL copiada al portapapeles