Chicharito le da el triunfo al Sevilla

El delantero mexicano del Sevilla Javier Chicharito Hernández anotó su primer gol en la liga española con la camiseta del equipo andaluz

El delantero mexicano del Sevilla Javier Chicharito Hernández anotó su primer gol en la liga española con la camiseta del equipo andaluz, que triunfó 2-0 ante el Getafe y comienza a apuntar como el delantero titular del estratega Julen Lopetegui.

Chicharito recordó que acababa de fallar una ocasión muy clara poco antes de marcar, pero que “cuando fallas, hay que tratar de olvidar”, como le decía su padre, y “pensar en lo que va a venir”, que fue la “sensación de felicidad al lograr el gol”.

El internacional mexicano, que afronta su segunda etapa en el futbol español tras su estancia en el Real Madrid, destacó “la solidez demostrada antes de” abrir el marcador, una prueba de que el Sevilla “está mejorando y hay que seguir en esta línea porque el equipo trabaja bien todo el partido”.

Lee: Puebla Femenil denuncia acoso de árbitro por ropa íntima

Javier Hernández destacó la competencia que existe entre los delanteros, cuya misión es “darle ese dolor de cabeza al entrenador”.

“El otro día marcó Luuk De Jong, y también pueden hacerlo Munir, Dabbur o el resto de compañeros, quienes lo están haciendo bien,” dijo.

Por último, el goleador sevillista quiso dedicarle este triunfo al presidente de la entidad, José Castro, por el fallecimiento de su padre ocurrido el pasado miércoles.

  • URL copiada al portapapeles