Atropellan a menor e intentan escapar en el Centro Histórico

El niño resultó con algunas lesiones menores mientras que sus familiares decidieron proceder legalmente

Agentes de la Policía Turística Municipal persiguieron a pie y lograron detener a los ocupantes de un vehículo, luego de que se pasaron la luz roja del semáforo y embistieron a un menor de edad, en el Centro Histórico de Puebla. 

El niño resultó con algunas lesiones menores mientras que sus familiares decidieron proceder legalmente, aparentemente los ocupantes del auto presentaban aliento alcohólico.

Alrededor de las 7:40 de la noche de este domingo 27 de octubre, un automóvil Kia Rio, de color blanco, circulaba sobre la avenida Reforma. 

Lee: Balean a hombre en la Gonzalo Bautista por no dar para las caguamas

En el cruce con la calle 5 de Mayo el vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó a un niño de aproximadamente 11 años de edad. 

La unidad no se detuvo y siguió su marcha por lo que elementos de la policía turística que observaron el percance persiguieron a la unidad a pie, mientras que una patrulla también siguió al vehículo. 

Fue sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, casi esquina con el bulevar 5 de Mayo, que las autoridades lograron detener el vehículo, que era conducido por una mujer de aproximadamente 35 años.

Los elementos policiales aseguraron a la conductora así como a un joven que la acompañaba y posteriormente fue retirado el automóvil y la circulación se restableció. 

  • URL copiada al portapapeles