La Vecindad

  • URL copiada al portapapeles

La Vecindad


Octubre 27, 2019

Muy buenos días, vecinos, espero que los esté tratando bien el cambio de horario; recuerden, debieron retrasar una hora su reloj, así que no se les vaya el camión, ni se les pase la hora del desayuno

Los que empezarán mal la semana son los trabajadores de Audi, la empresa ensambladora de autos instalada en San José Chiapa, debido a que implementarán un paro técnico, y tratándose de una compañía tan importante en la dinámica económica del estado, agárrense todos porque esto sacudirá los bolsillos de las familias dependientes del sector automotriz y de autopartes.

Se ve complejo, porque las ventas de vehículos no han sido muy buenas que digamos en lo que va del año, y tampoco pinta del todo bien para el 2020, así que si eso le pasa a la firma de origen alemán, ya se imaginarán los efectos en la ciudad

Si bien ya quedó claro que el reporte sobre el helicopterazo de los Moreno Valle, publicado el pasado viernes por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, aún no es el informe definitivo ni concluyente de los hechos, quienes tuvieron oportunidad de seguirlo creen que cada vez está más clara la idea de que el desplome ocurrió por accidente.

Claro que se puede interpretar que no se hizo el mantenimiento ni el cambio de refacciones de forma correcta, pero seguro ya en el documento final no dejarán lugar a ninguna duda. De momento suena que prevaleció la negligencia de quienes estaban a cargo de mantener la aeronave al cien…

Vaya que se pusieron difíciles los locatarios del Mercado de Amalucan. Tanto que cerraron vialidades del oriente de la ciudad durante más de cinco horas, y si bien están en su derecho de protestar, cuentan que sus actividades provocaron un caos en toda la zona, de modo que paralizaron el tráfico en el perímetro.

Y lo curioso es que todo surgió porque la Comisión Federal de Electricidad hizo un corte del servicio a un grupo de comerciantes por adeudo, y eso por supuesto desató la inconformidad de los morosos. Ya nada más falta que LES DIGAN: ahí que quede…

Que las próximas dos semanas son de mucha tensión en Morena, porque hay una pelea entre grupos que desean echar abajo las asambleas recién efectuadas, con el propósito de verse beneficiados en sus intenciones de quedarse con la dirigencia estatal. Obviamente es el mismo interés que persiguen los del otro bando, aunque están a favor de que todo siga igual.

En lo interno la situación está al rojo vivo, y espérense porque se verá pronto la peor expresión del morenismo poblano.

Vecinos, si ya tienen todo en orden vayan y disfruten el día, porque la semana que comienza mañana será intensa.

  • URL copiada al portapapeles