Trabajador sufre caída de seis metros en obra en Los Volcanes

El trabajador sufrió un trauma craneal al caer de alrededor de seis metros, mientras laboraba en la obra

Enrique, de 57 años, trabajador de la construcción, sufrió un trauma craneal al caer de alrededor de seis metros, mientras laboraba en la obra de un edificio de departamentos de un complejo residencial, en la colonia Los Volcanes. 

El varón recibió atención prehospitalaria en el lugar ya que por unos minutos perdió la conciencia y más tarde fue llevado a un hospital particular en la ciudad de Puebla. 

Hacia las 13:00 horas de este sábado 26 de octubre, ocurrió el accidente cuando el hombre se encontraba laborando en la parte alta de la construcción de unos edificios de departamentos, que actualmente cuenta con cinco pisos. 

Enrique sufrió la caída de dos pisos y sus compañeros de obra se acercaron para tratar de auxiliarlo mientras otros daban aviso a las corporaciones de emergencia. 

Lee: Putrefacto y con larvas el cadáver de un hombre en Xochimehuacan

Elementos de seguridad pública y personal de atención prehospitalaria del SUMA arribaron a la construcción localizada en la avenida 11 Sur, entre 31 y 33 Poniente. 

El varón fue encontrado despierto pero no sabía en dónde se encontraba y tampoco sabía qué le había pasado.

Además de estar desorientado la caída le provocó al trabajador un traumatismo craneoencefálico y golpes en varias partes del cuerpo.

Luego de que los paramédicos estabilizaron al sujeto y dialogar con el encargado de la obra, el alarife fue llevado en la ambulancia 235 al hospital Guadalupe para una atención especializada.

Al lugar también acudió personal de Protección Civil (PC) Municipal para realizar una revisión de documentos y corroborar que el lugar cuente con las medidas de seguridad necesarias. 

  • URL copiada al portapapeles