José Luis Ramírez, satisfecho en Puebla

El piloto del auto 22 se ubicó nuevamente en el Top 10

El pasado fin de semana se celebró en el Autódromo “Miguel E Abed” la décima fecha de la Nascar Peak México Series, en la que el piloto de Motorcraft José Luis Ramírez cruzó la meta en la decimoquinta posición, después de mantenerse dentro de los primeros diez sitios a lo largo de las 140 vueltas de la competencia.

El piloto capitalino vio la bandera verde desde la primera fila, tras obtener el segundo sitio en la ronda de la calificación. Durante las primeras vueltas, Ramírez perdió algunas posiciones; sin embargo, se mantuvo dentro del Top 10 casi toda la carrera.

Lee: L.A Park manda mensaje de recuperación a La Parka

Contra todo pronóstico, en el trazado poblano se desarrolló una carrera sin contactos, a pesar de presentarse una parrilla de 39 autos, entre los cuales muchos pilotos por primera vez compitieron en formato óvalo.

José Luis destaca el buen rendimiento del auto: “Ya demostramos que estamos para pelear, nos ha faltado concretar con un podio, pero confío en que en Aguascalientes o México lograremos los objetivos,” finalizó el piloto de Motorcraft.

  • URL copiada al portapapeles