Celebran los Juegos Deportivos Jenkins 2019

Más de 500 deportistas vieron acción en este Festival de Artes Marciales

El gimnasio de baloncesto Alpha 2 se convirtió en un multiescenario donde disciplinas como el karate, luchas asociadas, tae kwon do y MMA se combinaron para celebrar con éxito el Festival de Artes Marciales dentro de los Juegos Deportivos Jenkins 2019.

Más de 500 deportistas vieron acción en este Festival de Artes Marciales que se llevó a cabo por segundo año consecutivo y que forma parte de los nuevos deportes que se suman a la máxima fiesta deportiva del Club Alpha.

Lee: L.A Park manda mensaje de recuperación a La Parka

Después de varias horas de competencia en la modalidad de combate, el triunfo correspondió a los representantes del Club Alpha, encabezado por la medallista de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, la seleccionada Victoria Cruz Romano.

El tae kwon do tuvo una gran actividad con la presencia de más de 120 artemarcialistas que disputaron los primeros lugares; en este deporte, el trofeo de primer lugar por equipos correspondió al Alpha 4 bajo el mando de la profesora Gabriela Hernández, y el segundo lugar para el Alpha 2.

En las luchas asociadas, un deporte que cada día tiene un mayor número de adeptos, fue el equipo de los Titanes del Alpha 4 el que se quedó con la Copa Jenkins, superando al equipo del Centro Escolar Comunitario del Sur y a la BUAP.

  • URL copiada al portapapeles