Fallan en entrega de obras públicas en Izúcar

Los vecinos mencionaron que están inconformes con los trabajos, debido a los atrasos de las autoridades municipales y de la empresa Carver

Atravesando un camión de volteo, es como los habitantes de Izúcar cerraron la calle en rehabilitación, para evitar que continúen trabajando en la obra, ya que la empresa responsable se atrasó con los pagos para los trabajadores y propietarios de la maquinaria que se renta para laborar.

Los vecinos mencionaron que están inconformes con los trabajos, debido a los atrasos de las autoridades municipales y de la empresa Carver, quienes se comprometieron a entregar la calle desde hace un mes; sin embargo, lleva más de siete meses en rehabilitación.

Lee: Se manifiestan juntas auxiliares de Tehuacán; exigen obra pública

Adrián Sánchez Tapia, propietario de la maquinaria pesada que utilizan en varias obras que se realizan en el municipio, y secretario del trabajo de la organización Libertad, mencionó que el adeudo supera los 200 mil pesos, y que a pesar de haber acordado fecha de pago, con el encargado de la empresa Carver, hasta la fecha no se ha cumplido. Remarcó que no es la primera vez que le fallan, por lo que decidió cerrar la calle poniendo un camión de volteo.

Los vecinos cuestionaron el actuar de las autoridades de la Comuna, pues a pesar de los errores que tiene, la empresa no ha sido sancionada.

  • URL copiada al portapapeles