Acusan abusos de la regidora de Industria de Izúcar

Al menos diez comerciantes se quedaron sin lugar para trabajar este año e hicieron pública su preocupación

Comerciantes de temporada se mostraron inconformes y molestos con la regidora de Industria y Comercio del municipio de Izúcar de Matamoros Zayde Venancio, porque les quitó el espacio que utilizaban año con año para colocarse y vender, en el Bulevar Revolución.

Al menos diez comerciantes se quedaron sin lugar para trabajar este año e hicieron pública su preocupación, porque no podrán sacar a la venta sus productos de Día de Muertos, los cuales un mes antes sacaron a crédito, dejando a muchos de ellos endeudados.

Lee: Se manifiestan juntas auxiliares de Tehuacán; exigen obra pública

Exigieron ser escuchados por el presidente municipal Benjamín Hernández Lima, quien no ha querido recibirlos ni atender sus inconformidades. Agregaron que los lugares fueron cedidos a amistades de la funcionaria.

Los afectados acudieron con la regidora de Ecología Rosa Alfaro, quien se comprometió a hablar con la regidora de Industria y Comercio; sin embargo, informó que al hablar con Zayde Venancio, le indicó que “ella tenía el poder de quitar o poner a quien quisiera”, situación que lamentó.

  • URL copiada al portapapeles