La muerte es un sueño 2019 espera gran afluencia

Alrededor de 150 mil visitantes se esperan para las actividades de la Séptima Edición del Festival “La Muerte es un Sueño 2019”

Alrededor de 150 mil visitantes se esperan para las actividades de la Séptima Edición del Festival “La Muerte es un Sueño 2019” que se realizará en la capital poblana.

Con una duración de diez días se podrán disfrutar de distintas actividades como: conciertos, exposiciones, desfiles, actividades culturales, teatro, recorridos, y Noche de Museos.

Mónica Prida Coppe Secretaría de Turismo dio a conocer que en total serán más de 150 diferentes actividades en diferentes espacios del municipio y este año se incluyen algunas juntas auxiliares.

Lee: Julión Álvarez podrá regresar a Spotify

El objetivo es enaltecer la festividad de Día de Muertos, pues es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2008 y la expresión más antigua de México.

“Entre las sedes que vamos a tener son el zócalo,el Teatro de la ciudad, Galería de Arte del Palacio Municipal, Panteón Municipal, Jardín del Carmen, Galerías Serdán, Paseo San Francisco, Barrio del Artista, Plaza de la Democracia, Parque Moctezuma y juntas auxiliares como Guadalupe Tecola, Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan”.

Destacó la realización de tres desfiles el 25 y 27 de octubre en La Resurrección y San Andrés Azumiatla, así como en La Margarita el 1 de noviembre a partir de las 18 horas. Realizarán recorridos en el Panteón Municipal del 28 octubre al 2 de noviembre en punto de las 21 horas.

  • URL copiada al portapapeles