Tottenham y Real Madrid reviven en Champions

Tottenham y Real Madrid esperaron a la tercera jornada para sumar su primera victoria en la presente Liga de Campeones

Tottenham y Real Madrid esperaron a la tercera jornada para sumar su primera victoria en la presente Liga de Campeones, mientras que Bayern Múnich y Manchester City prolongaron su perfecto inicio de competición con un tercer triunfo.

El conjunto londinense, vigente subcampeón del torneo, lo hizo con un triunfo sobre el Estrella Roja (5-0); el bloque madridista no pudo respirar tranquilo en Estambul hasta el final para deshacerse del Galatasaray (0-1).

El Real Madrid pudo ganar por un marcador amplio de haber aprovechado sus ocasiones, pero también se complicó la vida en exceso y permitió demasiadas concesiones al Galatasaray, en el infierno del Ali Sami Yen estambulí. Thibaut Courtois, principalmente en el primer periodo, salvó al equipo de Zinedine Zidane.

Lee: Brilló la Nascar Peak México en Amozoc

A falta de acierto en el remate ante Fernando Muslera, le bastó un tanto de Toni Kroos (18), que jugaba su partido 100 de Champions, para estrenar su casillero de triunfos en el torneo continental, evitar el abismo de quedar al borde de la eliminación e instalarse segundo del grupo A tras el París Saint-Germain.

Los Spurs se desquitan con el Estrella Roja

Con dobletes de Harry Kane (9 y 72) y de Heung-Min Son (16 y 44) y una diana de Erik Lamela (57), la gran figura en su encuentro 200 con los Spurs, concedieron el claro triunfo al equipo de Mauricio Pochettino, que se sitúa segundo del grupo B por detrás del intratable Bayern Múnich, que remontó en el Georgios Karaiskakis de El Pireo ante el Olympiacos (2-3).

  • URL copiada al portapapeles