El Barça enfrenta por primera vez al Slavia de Praga

Barcelona jugará hoy en la República Checa en la tercera jornada del grupo F de la Champions contra el Slavia de Praga

Un Barcelona al alza, con su trío atacante en su mejor versión, al que se añadirá Ousmane Demebélé, jugará hoy en la República Checa en la tercera jornada del grupo F de la Champions contra el Slavia de Praga, un rival contra el que el equipo azulgrana no se ha medido nunca.

En cambio el Barcelona sí ha jugado en su estadio, el Eden Arena (Sinobo Stadium), cuando se enfrentó al Viktoria Plzen (0-3), hace ocho años en la Liga de Campeones, con triplete de Messi. Aquel partido se debió disputar en un terreno que reuniese las condiciones de la UEFA, cosa que no ocurría con la cancha del rival.

En su estreno contra el Slavia el Barcelona llega en su mejor versión y con todo, a excepción del lesionado Sergi Roberto, pero con Ousmane Dembélé, quien el fin de semana se perdió por sanción la victoria de los barcelonistas en el campo del Eibar (0-3).

Otro jugador que entró en el once barcelonista es Gerard Piqué, quien también se perdió por sanción el partido contra el Eibar, cuyo hueco lo cubrió un Samuel Umtiti que ofreció una buena actuación, en el primer partido que jugó en la temporada.

Con Jordi Alba ya recuperado, el técnico azulgrana ya dispone de su cuarteto titular en defensa, igual que en la media y en ataque, debido a que el fin de semana no se jugará el clásico, suspendido por los disturbios en Barcelona.

Los catalanes son los favoritos para saldar el partido con victoria.

El Slavia es el actual líder de la Liga checa, con once victorias y dos empates en las trece jornadas ligueras, mientras que en Eurocopa sólo cuenta con el empate de la primera jornada en Milan, al caer en Dortmund (2-0) en la siguiente.

  • URL copiada al portapapeles