Descartan atentado en caída de helicóptero de Martha Erika

El titular de la SCT adelantó que este viernes presentarán un informe detallado del accidente

Peritos internacionales no hallaron alguna evidencia en el que se pudiera sospechar de algún atentado por la caída del helicóptero en el que viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Así lo adelantó Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), quien descartó versiones que indiquen algún atentado contra la gobernadora de Puebla.

Durante su comparecencia en el Senado, el funcionario federal indicó que se dará a conocer un informe el siguiente 25 de octubre sobre el accidente en Coronango. Mientras que el reporte final se alista para finales de noviembre.

También lee: Nueva denuncia por cremar a Martha Érika y Rafael Moreno Valle

“Las autoridades de investigación de los extranjeros, que después estuvieron participando en todos los estudios de laboratorio, no tiene la menor duda de que hubo un hallazgo que pudiera pensarse en un atentado”, dijo.

Jiménez Espriú aseguró que ya se realizó un análisis a todas las piezas de la aeronave, y descartaron algún indicio irregular.

Este lunes, funcionarios de la SCT comparecieron ante la Comisión Especial que indaga sobre el accidente en el que murieron los Moreno Valle.

 

Con información de El Universal

  • URL copiada al portapapeles