Para verte mejor

  • URL copiada al portapapeles

Sin duda, los lentes de sol o “gafas” son un accesorio que, además de proteger nuestros ojos, pueden sumar o restar puntos a nuestro look al usarlas. Actualmente, es el “tamaño” o la proporción lo que dicta si está IN o OUT para la temporada ¿Quieres saber qué tipo de gafas te conviene comprar, para hacer una buena inversión?

Gafas tipo escudo extragrandes: si eres más conservador y no te gusta eso de “las modas”, este tipo de gafas serán las más convencionales que puedas encontrar. Aun así, este modelo es ideal si buscas lucir un look futurista. Totalmente en negro, son la elección infalible para ser original y clásico a la vez. Encontrarás también los modelos atemporales exagerados (como las tipo aviador).

Gafas rectangulares alargadas: desde la primavera están buscando quedarse en el gusto del consumidor; son ideales si quieres verte a la moda, conservando un look casual, siendo la “concha de carey” el armazón ideal. Con los lentes de colores, este modelo adopta una tendencia más juvenil y moderna.

Gafas ojo de gato: para los más arriesgados, éstas vienen directamente de los noventa y se posicionan en el otoño como “las gafas de moda”. Las puedes encontrar en montura metálica fina o semimontura, o en monturas de plástico, son ideales para looks futuristas y con aires punk. Sin duda, la pieza clave para los más arriesgados o fashion victim.

Gafas ovaladas delgadas: si lo tuyo es el estilo sport o te gusta imitar el look de los reggetoneros, este tipo es el tuyo. Las monturas de acetato son las más accesibles y con lentes espejadas hacen de los looks “el look”.

*Periodista de moda

 herongtr

  • URL copiada al portapapeles