Exposición Le 4 stagioni; esperando el eterno retorno se presenta en el CCU

El próximo domingo 27 de octubre concluye el periodo de exhibición de la exposición Le 4 Stagioni

El próximo domingo 27 de octubre concluye el periodo de exhibición de la exposición Le 4 Stagioni. Esperando el eterno retorno, que aloja la Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario BUAP, por lo que las y los creadores involucrados en el proyecto invitan al público a conocer esta exposición colectiva de arte contemporáneo.

Lee: Buza caperuza se presentó en la Capilla del Arte

La muestra provoca el diálogo entre las obras de los artistas Pasquale Calone (Italia), Yaizu Vázquez, Gabriela Farías, Julio Broca, Adrián García, Brett Cantú y Coralie Maniez (Francia); en las técnicas de video, fotografía, instalación, gráfica, bordado y el paisaje sonoro.

El tema de la exposición es la transformación de la identidad cultural desde una mirada íntima e individual, más personal, hasta una de carácter más universal abordada mediante los ciclos de la vida, los ciclos de las estaciones y los ciclos histórico-sociales que forman parte del proceso de construcción, en la identidad de un país o de una cultura. Además, esta experiencia sensorial invita a reflexionar sobre la posibilidad de que todas las personas están conectadas.

  • URL copiada al portapapeles