Nos afectó tener cuatro gobernadores: edil de San Pedro Cholula

Destacó que este primer año de su administración no fue fácil, ya que nunca un presidente municipal había tenido cuatro gobernadores

Durante la entrega del Primer Informe de Gobierno del presidente Luis Alberto Arriaga, éste afirmó que Puebla tuvo tiempos difíciles con la llegada de cautro gobernadores.

Destacó que este primer año de su administración no fue fácil, ya que nunca un presidente municipal había tenido cuatro gobernadores; sin embargo, con la llegada del Miguel Barbosa el panorama para el municipio tiene mayor estabilidad.

Arriaga Lila pidió el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta para ampliar los servicios municipales así como para regresar el hospital a San Pedro Cholula y para la construcción de una planta de tratamiento de agua, para mejorar su calidad, especialmente en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Lee: Entregan comida caducada en albergue del DIF en Tehuacán

Declaró que el cuidado del cerro Zapotecas también es un tema prioritario; por ello, en este primer año de su gobierno se sembraron más de 7 mil 500 árboles.

En materia de bienestar social, informó sobre la entrega de 230 calentadores solares, para el mismo número de familias beneficiadas con el programa “Más unidos, Mejor Vivienda”, además de otorgar cerca de 200 baños y 200 cuartos adicionales; así como el apoyo a más de 350 productores agrícolas a través del programa “Más Unidos, Mejor Campo”.

El gobernador Miguel Barbosa reconoció al edil Arriaga Lila y a los integrantes del Cabildo por el esfuerzo realizado hasta ahora, porque “no es fácil gobernar con honestidad”.

  • URL copiada al portapapeles