Rescatan a hombre secuestrado en Tecamachalco

En el asiento trasero de un vehículo ubicaron un arma larga, tipo rifle de asalto y en la cajuela a un hombre que se encontraba esposado

Un hombre que se encontraba secuestrado, fue rescatado mediante una oportuna y conjunta acción entre elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, y agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Tecamachalco.

Al realizar acciones coordinadas de vigilancia, los elementos de la 25 Zona Militar y el personal ministerial, a la distancia se percataron de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco, al acercarse notaron como dos sujetos salieron del vehículo y escaparon corriendo a toda velocidad.

Lee: Ingresa a domicilio para robarse escaleras en Plazas de Guadalupe

Por ello el convoy de militares y ministeriales se acercó a inspeccionar el vehículo en cuestión. En el asiento trasero ubicaron un arma larga, tipo rifle de asalto y en la cajuela a un hombre que se encontraba esposado, el cual había sido secuestrado momentos antes.

El hombre fue rescatado, el vehículo y el arma de fuego fueron asegurados. El caso fue remitido ante las autoridades ministeriales para que se inicien las investigaciones del caso.

Al hombre se le brindaron las atenciones correspondientes y se hizo revisar para descartar que estuviera herido. Se encontró que no estaba lesionado, aunque obviamente se encontraba alterado por ser víctima de un delito de alto impacto.

  • URL copiada al portapapeles