Se incendian restaurante en La Noria y domicilio en Coronango

Una mujer con lesiones fue el saldo total de ambas conflagraciones

Durante las primeras horas de este sábado ocurrieron dos incendios; uno en un restaurante de la capital poblana y el otro en un domicilio del municipio de Coronango. 

 

Por ambas conflagraciones se reportó a un persona lesionada que tuvo que ser llevada a un hospital. 

 

El primer hecho ocurrió la madrugada de este 12 de octubre, cuando se reportó un incendio en el establecimiento denominado El Fogón do Brasil, ubicado sobre el Circuito Juan Pablo II, en la Noria.

 

Al lugar acudió la unidad Escala de Bomberos Puebla donde localizaron una columna de humo que provenía del área de la cocina. 

 

Se informó que en el lugar se quemó cochambre, y rescoldos de carbón en el asador de carne, pero ya no había flama, únicamente la humareda. 

 

Puedes leer: Frustran robo a casa de empeño en el Centro Histórico

 

Los vulcanos ventilaron el área y realizaron una revisión en el sitio descartando riesgos. 

 

Minutos antes de las 8:00 horas se registró un incendio dentro de un domicilio en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango. 

 

El departamento afectado se ubica en el 7D de la calle Tetelancingo Sección 9A, a donde llegaron vecinos para auxiliar a los habitantes y minutos después los cuerpos de emergencia de Coronango y Cuautlancingo. 

 

En el lugar se quemaron muebles, electrodomésticos y artículos diversos

 

Los reportes iniciales refieren que Viviana, de 25 años, quien resultó lesionada, prendió un bracero y luego abrió las llaves de la estufa, lo que ocasionó el incendio.

 

  • URL copiada al portapapeles