Encuentran otro cadáver en cauce del río Atoyac

Se presume que pertenecería al del hombre que fue visto este viernes en el cauce y no pudo ser rescatado

El cadáver de un hombre, que podría ser el reportado la mañana del viernes en el río Atoyac y la 11 Sur, fue localizado flotando donde se junta dicho río con la laguna de Valsequillo.

 

El cuerpo, de aproximadamente de 40 años, presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que no se precisó si presentaba heridas con armas.

 

Cabe hacer mención que 24 horas antes, fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años, también en avanzado estado de putrefacción en el río Atoyac y la presa Las Carmelitas.

 

La mañana de este sábado 12 de octubre lancheros que estaban recolectando botellas en la laguna encontraron un cuerpo flotando, estancado junto al lirio.

 

Puedes leer: Hallan el cadáver de un hombre flotando el río Atoyac

 

Las personas acudieron con las autoridades locales de Santa Cruz La Ixtla, quienes dieron aviso al número de emergencias 911.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) confirmaron el reporte y debido que el cuerpo estaba en un lugar al que solo se podía llegar en lancha o nadando pidieron la intervención de buzos.

 

Voluntarios del cuerpo de Rescate Acuático del C5-911 se trasladaron al punto donde los vecinos tuvieron que prestar un par de lanchas y llevaron a tres rescatistas hasta el lugar del hallazgo.

 

Los buzos ataron el cuerpo a una lancha y así lo jalaron hasta dejarlo en tierra firme, donde los policías municipales acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Posteriormente agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

 

Cabe recordar que hacia las 8:30 horas del 11 de octubre se reportó la presencia de un cuerpo flotando en el río Atoyac en inmediaciones de la 11 Sur, entre Ocoyucan y Puebla.

 

Cuando cuerpos de emergencia de ambos municipios arribaron ya no ubicaron el cadáver debido a que la corriente lo arrastró.

  • URL copiada al portapapeles