Balean asamblea de Morena en Guadalajara; dos heridos

Sujetos armados entraron a la asamblea distrital número 9 de Morena en Guadalajara y balearon a cuatro de sus participantes

Sujetos armados entraron a la asamblea distrital número 9 de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guadalajara y balearon a cuatro de sus participantes; dos de ellos se reportan graves.

La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara dijo que recibieron dos reportes. Al llegar al lugar, no se les permitió el acceso y la información fue escueta.

Personal médico acudió al lugar estabilizar a los heridos y llevarlos a unidades de atención médica.

Lee: Estoy en huelga de entrevistas: AMLO

“Al arribar la unidad localiza a cuatro masculinos que presentaban lesiones por arma de fuego”, dijo uno de los uniformados.

Los atacantes huyeron a bordo de un vehículo blanco. “Al parecer quisieron ingresar al domicilio y estos al oponer resistencia se suben al vehículo y hacen detonaciones por arma de fuego hacia el portón”, explicó la corporación.

El delegado presidente de Morena en el estado, Hugo Rodríguez Díaz, confirmó la información que personas armadas ingresaron en los distritos 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 16 y 17.

“Es un hecho que tiene la finalidad de desestabilizar los procesos democráticos de nuestro instituto político”, concluyó. 

  • URL copiada al portapapeles