Lleva Puebla apuesta tecnológica a Guanajuato

La Secretaría de Economía de Puebla presentó su oferta tecnológica en la Industrial Transformation México (ITM) de Hannover Messe en León, Guanajuato

La Secretaría de Economía de Puebla participó en la Industrial Transformation México (ITM) de Hannover Messe que se lleva a cabo en León, Guanajuato, en el Polifórum de León, con el objetivo de impulsar la nueva política Industria 4.0.

El foro Hannover Messe se desarrolla en México por primera vez en 72 años, con la intención de impulsar la creación de una agenda nacional y latinoamericana conjunta de Industria 4.0.

“Puebla apuesta por una exitosa implementación de la transformación digital en la industria, que permita fortalecerla como destino de los negocios, al contar ya con empresas globales con desarrollos vinculados a la cuarta revolución industrial, trabajando para atraer inversiones,” explicó la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

Lee: Asume gobierno del estado control de Venustiano Carranza

La dependencia poblana presentó su oferta tecnológica, las ventajas competitivas de invertir en la entidad: su localización estratégica, conectividad aérea y terrestre, su capital humano y dinámica económica reflejada en más de 306 mil unidades de negocios.

En el evento dieron a conocer que entre agosto y septiembre, la industria automotriz generó 104 mil 826 vehículos ligeros entre autos y SUVs, cifra que representa un crecimiento de 7.36 por ciento con respecto al año pasado.

En el foro participaron 256 expositores con una oferta en manufactura digital, logística inteligente, Internet de las cosas, ciberseguridad, comercio electrónico, entre otros.

  • URL copiada al portapapeles