Se roban 20 botellas de Buchanan´s en La Paz

Sujetos dieron un cristalazo a una tienda de licores y vinos en la Diagonal Defensores de la República

La madrugada de este jueves, ladrones dieron un cristalazo a la tienda de vinos y licores Casañeja, la cual está ubicada en la parte baja del edificio empresarial, en la esquina de la Diagonal Defensores de la República y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz.

Los delincuentes escaparon con un botín consistente en aproximadamente 20 botellas de licor, principalmente whisky. El monto de lo robado se estimó en cerca de 20 mil pesos.

También lee: Hombre secuestrado en Serdán aparece ejecutado

Fue alrededor de las cuatro de la mañana, cuando sujetos a llegaron hasta el lugar y con una piedra de gran tamaño, rompieron uno de las puertas de cristal y así lograron ingresar al establecimiento, donde tomaron la cantidad de botellas antes señaladas.

Policías del municipio y del estado acudieron al lugar y realizaron operativo por las inmediaciones para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no pudieron dar con ellos, es por eso que resguardaron el sitio hasta que llegó el representante legal.

Los agraviados indicaron que los delincuentes principalmente robaron botellas de Buchanan´s. Después de hacer el recuento de los daños y pérdidas económicas, los afectados interpusieron la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

  • URL copiada al portapapeles