Los persiguieron desde Cholula para quitarles 36 mil pesos

Dos sujetos despojaron con lujo de violencia de su dinero a una pareja en la colonia Galaxia Castillotla

Una pareja de cuentahabientes fue asaltada y despojada de 36 mil pesos por dos hombres armados en la colonia Galaxia Castillotla, sin reporte de lesionados.

Aparentemente los delincuentes los siguieron desde que salieron del banco en el municipio de San Andrés Cholula hasta su destino, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este jueves 10 de octubre, minutos después que los afectados acudieron a un sucursal de Banorte.

Se reportó que la pareja retiró 36 mil pesos de la institución bancaria localizada en la Plaza Mazarik, sobre la Vía Atlixcáyotl.

Posteriormente salió y se trasladaron a su vivienda, pero en la calle 17 A Sur, fueron interceptados por dos hombres que llevaban armas de fuego.

También lee: Sobrevive a un atentado en Zacatlán; un mes después la ejecutan

Los delincuentes, llegaron a pie y amagaron al hombre y la mujer, exigiendo les entregaran el efectivo que habían sacado del banco.

La pareja entregó el dinero ante el temor de ser agredidos y de inmediato los delincuentes se retiraron del lugar caminando y el número de emergencias 911 recibió el reporte del atraco.

Al lugar se movilizaron tanto policías municipales como estatales y se entrevistaron con los afectados para obtener detalles de los sujetos.

A pesar de ello la pareja no se dio cuenta si los delincuentes viajaban en algún vehículo y se les informó los procedimientos para denunciar.

 

 

  • URL copiada al portapapeles