Detienen a ladrona de automóviles de Tlatlauquitepec

La mujer intentó darse a la fuga, pero fue retenida por los elementos de Tlatlauquitepec

Elementos de Seguridad Pública de Zautla detuvieron a una mujer que pertenecía a una banda que se dedicaba a robar automóviles en la región, quien tras haber robado un taxi en la comunidad de Oyameles fue puesta a disposición de los elementos; también fue señalada por secuestrar a una persona.

Los hechos se suscitaron durante la tarde-noche del martes, cuando la mujer, que pertenece a un grupo delictivo que se dedica a robar y asaltar los taxistas en Zaragoza, Zautla, Libres y Cuyoaco, fue detenida mientras desarmaba un taxi en Tlatlauquitepec.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, la mujer intentó darse a la fuga, pero fue retenida por los elementos de Tlatlauquitepec.

Lee: Desconocen tianguistas logros de Norma Layón en su primer año de gobierno

Al cuestionarla sobre sus actividades, reveló que era parte de su labor pues pertenecía a una banda delictiva que se dedicaba a asaltar en la carretera federal y autopista Teziutlán-Virreyes.

Fue señalada por secuestrar hace unos meses a un taxista en el municipio de Libres.

La detenida quedó a disposición de la comandancia para ser trasladada a la Fiscalía General del Estado para ser vinculada a proceso en caso de ser culpable.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que las personas que hayan sido víctimas de esta banda de secuestradoras realicen su denuncia de manera oficial.

  • URL copiada al portapapeles