Detienen a El Bolas, asaltante de Oxxo accidentado en Periférico

El 18 de septiembre, en compañía de Los Fantasmas, se accidentaron en Periférico Ecológico, donde dos personas murieron

Policías estatales del Grupo de Inteligencia lograron detener a un multiasaltante de tiendas Oxxo apodado como el Bolas. Este hombre salvó su vida de milagro la madrugada del 18 de septiembre, cuando el taxi en el que huía junto con otros miembros de su banda denominada los Fantasmas, volcó en el Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, donde dos de sus compinches murieron y otro más resultó herido y fue detenido. En aquella ocasión el Bolas logró escapar mal herido.

 

Cristian R. S., de 29 años, más conocido en el mundo delictivo como el Bolas, se escondió por algunos días, se recuperó de sus lesiones y nuevamente volvió a las andadas, siguió asaltando tiendas Oxxo, aunque en esta ocasión ya operaba solo.

 

Como se recordará la madrugada del miércoles 18 de septiembre, cuatro sujetos armados asaltaron el Oxxo de la unidad habitacional La Guadalupana. Los empleados pidieron apoyo a policías municipales que pasaron por el lugar y de esta manera comenzó una persecución policial.

 

Puedes leer: Mueren dos ladrones en volcadura en Totimehuacan

 

Los delincuentes abrieron fuego en contra de los policías, y así la persecución también fue balacera. Los ladrones tomaron el Periférico Ecológico con dirección a Chachapa, pero a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec, perdieron el control del taxi en el que escapaban y la unidad volcó, quedó con las llantas hacia arriba.

 

En esa ocasión el Bolas logró salir de la unidad y escapar, aprovechando la oscuridad nocturna para conseguirlo. Sus compañeros no corrieron con la misma suerte, dos de ellos murieron y uno más fue detenido en aquella ocasión.

 

Desde entonces la policía buscaba a este delincuente. Y fue detenido el pasado martes cuando robaba en el Oxxo de Lomas de Chapultepec, donde había sustraído mercancía y dinero en efectivo. El sujeto ya se encuentra a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles