Conexión de drenaje provoca fuga de gas LP en la Atlixcáyotl

Un retroexcavadora dañó un ducto y provocó la fuga frente a la torre Adamant

De nueva cuenta, trabajos de excavación provocaron daños en un ducto de la empresa Engie Maxigas y fuga de gas natural, ahora en el municipio de San Andrés Cholula.

 

En la atención de la emergencia participó personal de la empresa, así como de Bomberos y Protección Civil Municipal, sin reporte de lesionados ni evacuación.

 

De acuerdo con lo reportado por personal que atendió la emergencia, la mañana de este miércoles se realizaban labores para la conexión de drenaje en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, frente a la torre Adamant.

 

Puedes leer: Ciclista se pasa luz roja, taxi lo arrolla en Los Volcanes

 

Aproximadamente a las 10:30 horas una retroexcavadora quería empleada en las labores dañó un ducto de 125 milímetros y se dio la fuga.

 

La situación fue reportada el personal de la empresa así como al 911, por lo que el sitio también se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula.

 

En el sitio, agentes de Vialidad señalizaron la zona mientras realizaban labores para controlar la fuga de gas.

 

Fue a las 11:50 horas cuando se reportó que la fuga había sido controlada y no había afectación para los usuarios y la vialidad se despejó.

 

En meses recientes han ocurrido eventos idénticos en distintos puntos de la capital poblana, que han causado evacuación de cientos de personas.

  • URL copiada al portapapeles