La UPAEP, por el triunfo ante la Anáhuac

El equipo que resulte ganador calificará de manera directa al Campeonato Nacional

Las Águilas de Futbol Rápido enfrentarán hoy su último juego de la eliminatoria Conadeip cuando choquen como visitantes ante las Leonas de la Anáhuac Puebla en punto de las 14 horas.

El equipo que resulte ganador calificará de manera directa al Campeonato Nacional que se disputará en noviembre en el Tec CEM.

Lee: Presenta Karina Pérez Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas

La escuadra de la UPAEP llega a este duelo con tres triunfos en igual número de partidos. En su debut venció 10-3 a la U. Interamericana, después venció como local a la Anáhuac Xalapa por 12-2 y como visitante goleó por 8-1 a la UVP.

Por su parte el equipo de las Leonas venció 13-1 a las Panteras, vapuleó 15-1 a la Inter y 14-1 a sus fraternas de Xalapa. “El equipo llega motivado y con expectativas altas de poder dar un buen partido, en términos generales confiado por lo que se ha venido haciendo,” señaló Rubén Ruiz Venegas, entrenador del equipo de UPAEP.

El estratega rojiblanco mencionó que la Anáhuac Puebla es un buen equipo que ha desarrollado una buena temporada, pero depende completamente de las Águilas que se consiga el objetivo. “Es un rival de respeto, tiene jugadoras interesantes, pero con buena actitud y poniendo en práctica lo que hemos visto en los entrenamientos, podremos sacar el resultado,” destacó.

  • URL copiada al portapapeles