Asaltan Farmacia Guadalajara de la colonia América Norte

Los maleantes lograron llevarse el dinero en efectivo y también se llevaron medicamentos

Tres delincuentes, a punta de pistola, la madrugada de este martes asaltaron la Farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia América Norte, en la ciudad de Puebla. Los maleantes lograron llevarse el dinero en efectivo y también se llevaron medicamentos. Se desconoce cuál fue el monto de lo robado.

Dos de los ladrones ingresaron al establecimiento ubicado en la 14 Oriente y la calle Parque Habana, además de pistolas, llevaban un celular en altavoz, en donde mantenían comunicación con otro de sus cómplices que se quedó en el exterior vigilando que no llegara la policía.

Lee: Viaje a toda velocidad deja 2 muertos en la México-Tuxpan

Los delincuentes amagaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero de las cajas registradoras, después tomaron medicamentos y escaparon con rumbo desconocido.

Este robo ocurrió cerca de las 07:30 horas de este martes. En cuestión de minutos arribaron elementos de la policía municipal y aunque se realizó un operativo de búsqueda por las inmediaciones no pudieron dar con los responsables. El área de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles