Los camoteros se alejan de la liguilla, empató con Toluca

El resultado fue malo para ambos equipos, que siguen lejos de la zona de clasificació

El argentino Jonatan Maidana convirtió un gol en la parte final del partido y arruinó el tercer partido ganado al hilo para los Camoteros, que se conformaron con un empate 1-1 ante el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Alan Acosta le dio ventaja al Puebla y cuando parecía que el cuadro visitante tenía el triunfo en la bolsa, Maidana hizo la igualada.

En la primera mitad el Toluca tuvo un 52 por ciento de posesión de la pelota, pero el Puebla fue mejor, aunque careció de contundencia.

En el inicio del duelo el boliviano Alejandro Chumacero creó amenaza en la puerta de los Choriceros defendida por Alfredo Talavera, y a partir de ahí el equipo enfranjado del peruano Juan Reynoso dominó en la primera media hora de juego.

Toluca salió a buscar la victoria en la segunda mitad y fue el Puebla de Reynoso el que tomó la ventaja cuando al minuto 49, en un contragolpe, Acosta aceptó un servicio del colombiano Brayan Angulo y convirtió el 0-1 con un disparo de pierna derecha.

Puebla dejó ir el segundo gol en una combinación entre Angulo y el canadiense Lucas Cavallini, quien remató por fuera en el 76. El equipo visitante le dio la pelota al rival y en el 85 fue alcanzado con un gol del argentino Maidana a pase del brasileño William da Silva.

El resultado fue malo para ambos equipos, que siguen lejos de la zona de clasificación, Toluca, decimoquinto, y Puebla decimosexto, ambos con 13 unidades y escasas posibilidades de alcanzar la liguilla.

Lee: Hazard se estrena con el Real Madrid

Seguridad agrede a periodista

Tras el silbatazo final de esta tarde en el juego entre Toluca y Puebla, que sentenció el empate ente ambos equipos y prácticamente el adiós de cualquier posibilidad de liguilla para ellos, los ánimos rebasaron el terreno de juego.

En los últimos instantes del partido, hubo un intercambio de palabras entre el arquero poblano Nicolás Vikonis y el delantero Felipe Pardo, quienes a pesar de escuchar el silbatazo final se retaron a golpes en la zona de vestidores.

Lo siguiente fue una persecución de algunos jugadores de los Diablos para contener a un furioso Felipe Pardo, quien de no ser por la presencia de sus compañeros pudo saltar al vestidor poblano en búsqueda del arquero uruguayo.

El alboroto fue tal en la zona de vestidores del Estadio Nemesio Díez, que la gente encargada de la seguridad al darse cuenta de que lo sucedido había sido grabado, arremetió contra el periodista Leobardo Vázquez Hernández.

Con empujones, insultos y amenazas como; “borra ese put...video si no quieres problemas”, los cinco elementos del personal de seguridad rodearon al periodista y le arrebataron el teléfono hasta borrar el contenido.

Lo siguiente, ya con la “misión cumplida”, fue sacar al periodista del estadio, impidiéndole seguir con su labor en zona de entrevistas.

  • URL copiada al portapapeles