Simulacro terrorista de Interjet sale mal, no avisaron a usuarios

Pese a ser una medida de seguridad, la aerolínea no avisó del simulacro y causó pánico en los usuarios

El pasado 5 de octubre la aerolínea Interjet realizó un simulacro en uno de sus aviones para poner a prueba sus protocolos de seguridad ante un secuestro, pero no avisó a los usuarios del vuelo, lo que causó pánico entre los presentes.

A través de redes sociales circularon algunos vídeos donde varios sujetos amagan con armas de fuego a los pasajeros, mientras uno de ellos graba la conversación que los encapuchados mantienen con los operadores de la torre de control.

Acto seguido, exigen hablar con una persona de alto rango, pero al no haber respuesta, señalan que “no hay tiempo, vamos a empezar a matar pasajeros”.


Puedes leer: ¿Quieres participar en las tandas de bienestar de AMLO? Estos son los requisitos


Pese a ser ficticio, la operación indignó a propios y extraños, ya que la mayoría de los partícipes de la escena no fueron notificados y sufrieron crisis nerviosa.


Motivo por el cual, a través de un comunicado, Interjet desmintió un ataque en pleno Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, alegando que los tres niveles de gobierno participaron en conjunto en dicha escena.


  • URL copiada al portapapeles