Coyote que fue confundido con perro en Tamaulipas falleció

El coyote “Pancho”, quien fue confundido con un perro hace unos días en Ciudad Victoria, falleció durante este fin de semana

El coyote “Pancho”, quien fue confundido con un perro hace unos días en Ciudad Victoria, falleció durante este fin de semana debido a las lesiones provocadas en las cervicales, confirmó a través de sus redes sociales Andrea Athie.

Recordó que “Pancho” como lo llamó la joven, fue atropellado por un automóvil, el golpe le causó daño en sus cervicales que me impidieron la movilidad de sus patas traseras.

Lee: Chica confunde a coyote con perro en Tamaulipas

La chica se hizo viral al subir publicaciones a sus redes sociales explicando que lo confundió con un perro y el veterinario le explicó que era un coyote.

“Pancho nunca estuvo lesionado de una pata como lo comentan en las diferentes notas, la realidad es que Pancho sufrió una lesión en dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo” comentó Andrea.

Explicó que se le dio tratamiento para que reaccionara favorablemente sin embargo el cuerpo del coyote ya no resistió y falleció.

  • URL copiada al portapapeles