Colocan la primera piedra de guardería en San Pedro Cholula

Contará con instalaciones y material para las actividades de los niños y cumplirá con las condiciones de funcionalidad, calidad, seguridad e higiene

Luis Alberto Arriaga, presidente municipal, y su esposa Leticia Torres colocaron la primera piedra de la Guardería DIF Xixitla, que alojará a 120 menores de San Pedro Cholula. La inversión será superior a los 10 millones de pesos y se prevé que sea la primera de las tres que se pondrán en marcha durante esta gestión.

Lee: Crece 500% la venta de paracetamol en Tehuacán

La presidenta honoraria del DIF, Leticia Torres, explicó que el espacio contará con todas las normas de seguridad, brindará servicios de maternal y lactantes; además, tendrá servicios de pedagogía, enfermería, alimentación, lavandería y control de esfínteres. También contará con instalaciones y material para las actividades de los niños y cumplirá con las condiciones de funcionalidad, calidad, seguridad e higiene.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Eduardo Blanca, detalló que la obra quedará lista en un lapso aproximado de 9 meses, tendrá una inversión superior a los 10 millones de pesos y se construirá en un terreno de más de mil metros cuadrados.

  • URL copiada al portapapeles