Autoridades dialogan con vecinos de La Margarita ante exigencia de seguridad

Las exigencias de los vecinos se deben a que en los últimos meses se han registrados hechos violentos en la localidad

Ante la reciente manifestación de vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, donde solicitaron mayor seguridad, luego de que se asesinaran a un vecino de la localidad en su domicilio, la Secretaría de Seguridad Pública informó los trabajos realizado en unidad habitacional.

Los hechos ocurrieron cuando la Policías Municipales se trasladó a la intersección de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, con el objetivo de propiciar un ambiente de diálogo con las personas.

También puedes leer: La situación ya es insostenible: denuncian habitantes de La Margarita

Las autoridades detallaron las estrategias de seguridad que han implementado como 95 remisiones desde 2018 hasta hoy donde fueron detenidos 41 probables delincuentes y 48 personas por diversas faltas administrativas.

También han implementado acciones en materia de inteligencia policial, se desarticularon dos asociaciones o bandas de personas con el propósito de delinquir, por temas de narcomenudeo y robo a negocio.

También han logrado la detención de un probable multiasaltante de tiendas Oxxo y dos más posiblemente relacionados en robos a la sucursal Coppel - La Margarita.


  • URL copiada al portapapeles