La UPAEP divide puntos varonil y femenil de tenis

El equipo femenil de tenis UPAEP se llevó la serie ante la Anáhuac Xalapa

El equipo femenil de tenis UPAEP se llevó la serie ante la Anáhuac Xalapa, luego de vencer en cuatro de los cinco juegos en los que enfrentó a las Leonas dentro de la eliminatoria Conadeip.

La dupla Jessica Gutiérrez y Josefina Ramírez venció por 6-4 y 7-6 a la conformada por Mercedes Velasco y Estefanía Moreida. Por su parte, las emplumadas Diana Leal y Andrea Solano cayeron por doble 4-6 ante Pamela Cházaro y Natalia Meza.

En singles UPAEP finiquitó el triunfo con las victorias de Josefina Ramírez, Jessica Gutiérrez y Diana Leal. La primera venció por doble 6-0 a Mercedes Velasco; la segunda le ganó a Pamela Cházaro por 6-2 y 6-2. En tanto la tercera derrotó fue con parciales de 4-6, 6-2 y 10-8.

Lee: García Jr conquista el trióvalo de Tlajomulco en la Nascar Peak México Series

Las Águilas de la rama varonil no contaron con la misma suerte y perdieron la serie 2-3 frente a la misma institución, Anáhuac Xalapa.

La clave estuvo en los dobles, donde Rodrigo Corro y Juan Vargas sucumbieron por 5-7 6-2 y 8-10 ante Luis Pilatuña y André Martínez. Mientras tanto Alejandro Estrada y José López cayeron por 3-6 y 3-6 frente a Javier Hazouri y Diego Neves.

En singles los emplumados se repusieron con los triunfos de Rodrigo Corro 6-5 y 7-5 ante Diego Nieves, y el de Juan López ante el retiro de Andrés Blancas; sin embargo la eliminatoria se escapó por la caída de Juan Vargas contra JavierHazouri por 0-6 y 1-6.

  • URL copiada al portapapeles