Edson y el Ajax visitan al Valencia en la Champions League

El Ajax entrenó ayer en Mestalla con la presencia de Donny Van de Beek, quien ha relevado a Edson Álvarez en el once titular

El Ajax entrenó ayer en Mestalla con la presencia de Donny Van de Beek, quien ha relevado a Edson Álvarez en el once titular, luego de recuperarse después de un mes de una lesión; por su parte, quien todavía no se ha incorporado a la expedición holandesa es el defensa Daley Blind, que ha sido padre en las últimas horas.

Los futbolistas del conjunto holandés y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Erik ten Hag, juegan hoy la segunda jornada de la liga de campeones.

Tal y como ha confirmado el técnico en la rueda de prensa previa a la sesión de trabajo en Mestalla, Blind llegó a Valencia la noche de ayer y podría jugar el partido de hoy.

Aproximadamente 300 seguidores del Ajax acudieron a Mestalla para presenciar en directo el breve entrenamiento del conjunto holandés, y animaron a su equipo en el escenario del choque.

El equipo holandés, que estará acompañado en Mestalla por unos dos mil quinientos seguidores del Ajax, aterrizó por la tarde poco después de las 18 horas en el aeropuerto de Manises (Valencia) y tanto el entrenador, Erik ten Hag, como el defensa argentino Nicolás Tagliafico acudieron a la rueda de prensa oficial de la Liga de Campeones en Mestalla.

Lee: García Jr conquista el trióvalo de Tlajomulco en la Nascar Peak México Series

El Valencia busca su primer triunfo de local

El Valencia buscará ante el Ajax de Ámsterdam, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, su primer triunfo en Mestalla con Albert Celades en el banquillo, lo que lo convertiría en el líder en solitario del grupo H.

Ambos equipos resolvieron con triunfos sus primeros encuentros en la competición, el Valencia se impuso en el campo del Chelsea por 0-1 y el conjunto holandés venció como local al Lille al LOSC Lille francés por un cómodo 3-0.

El equipo de Celades afronta este encuentro tras haber conseguido una brillante victoria el pasado sábado en el campo del Athletic, en el que venció por 0-1 con un gol de Denis Cheryshev, y mantuvo el dibujo de 1-4-4-2 tanto en ataque como en defensa a diferencia de los últimos encuentros como local, en el que en ataque pasó a un 1-4-3-3.

El choque será el tercero del Valencia de Celades en Mestalla tras haber firmado dos empates consecutivos, el primero a un gol contra el Leganés y el segundo a tres con el Getafe.

Para este choque, Celades seguirá sin poder contar con Cristiano Piccini, Carlos Soler, José Luis Gayà y Kevin Gameiro. Además, falta por ver cómo evolucionan las molestias de Ezequiel Garay, que se tuvo que retirar en el descanso del choque ante el Athletic con molestias musculares, aunque entrenó sin aparentes problemas.

  • URL copiada al portapapeles