Liverpool se aferra al liderato de la Premier

Y es que si el Everton salió respondón e igualó a los 33 minutos por medio de Dominic Calvert-Lewin

El Liverpool no dio opción al Manchester City de recortar su desventaja y seguirá manteniendo una renta de cinco puntos sobre los de Pep Guardiola, tras encadenar este sábado su séptimo triunfo consecutivo en el campeonato inglés, en el que los de Jurgen Klopp cuentan sus partidos por victorias, al imponerse por 0-1 al Sheffield United.

Una ajustado triunfo que dejó sin premio la victoria del Manchester City, que se impuso por 1-3 al Everton, en un encuentro en el que los visitantes hicieron valer su mayor calidad.

Y es que si el Everton salió respondón e igualó a los 33 minutos por medio de Dominic Calvert-Lewin al tanto inicial del brasileño Gabriel Jesús para los de Pep Guardiola, los jugadores locales carecieron del acierto necesario para aprovechar sus ocasiones de gol.

También puedes leer: : Leclerc Emula a Schumacher de Fórmula Uno

Muchos más problemas tuvo el Liverpool para vencer por 0-1 al recién ascendido Sheffield United, gracias a un error del guardameta local Dean Henderson, que propició a los 70 minutos el gol de la victoria de los reds obra del holandés Georginio Wijnaldum.

Henderson falló en su intento de atajar el balón y se acabó introduciendo el balón entre las piernas tras un disparo desde la frontal del área de Wijnaldum, que no parecía en principio especialmente complicado.

Para el equipo del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton el marcador también fue positivo, luego de que en la última jornada empataron ante el Crystal Palance y antes en la Europa League cayeron 1-0 a manos del Braga de Portugal; ante el Watford anotaron en dos ocasiones y y no recibieron goles, aunque Jiménez acumuló una racha de más de 200 minutos sin anotar.

 

 


  • URL copiada al portapapeles