Adoptan a niña y resulta ser una psicópata de 22 años

Aunque Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett fueron acusados de negligencia por abandonar a su hija adoptiva pero la realidad fue muy diferente

Aunque el caso una pareja estadounidense, que abandonó “a su hija” parece película de terror no lo es.

Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett fueron acusados de negligencia por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá, sin embargo, tras algunas investigaciones se descubrió que la “niña” en realidad tenía 22 años y sufre de enanismo.

De acuerdo con Excélsior, la pareja adoptó a la pequeña quien presuntamente padecía de una displasia espondiloepifisaria congénita lo que había provocó su enanismo.

Además contaron como a media noche la “niña” se despertaba para verlos dormir y que en varias ocasiones intento envenenarlos o acuchillarlos.

 “Tuvimos que esconder todos los objetos filosos de la casa y cuidar casi todo el tiempo las bebidas ”, mencionó Kristine Elizabeth.

De acuerdo con los padres adoptivos llevaron “a su hija con un médico” donde confesó que no tenía 9 años de edad sino 19, después de dicha confesión y tras esperar un poco más de tiempo los padres decidieron abandonarla.

También puedes leer: Asesina a su esposa para quedarse con su amante

Las autoridades determinaron que Natalia nació en 1989, pues mintió sobre su edad para ser favorecida desde Ucrania de donde era originaria. En el casos de los padre a pesar de las investigaciones sí fueron acusados por abandona infantil sin embargo salieron bajo fianza.

 

 

  • URL copiada al portapapeles