Gobernador de Chihuahua amenaza a medios de comunicación

Señaló que El Diario elabora noticias para “azorrillarlo”

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que procederá por la vía jurídica contra El Diario de Juárez y El Diario de Chihuahua tras una investigación realizada en su contra que evidencia irregularidades en la compra de un predio para ampliar su casa.

En entrevista para medios locales, el panista señaló que hay medios que tratan de “azorrillarlo” para conseguir publicidad, por lo que irá “de frente” contra los medios que lo acusan.

“El Diario ha hecho un chisme porque desde que yo compré mi casa en esa zona le buscaron tres pies al gato. No tuvieron éxito en pretender descalificar esa compra. Primero inventaron que yo me había aprovechado de una viejita inconsciente a la que casi, casi forcé a que me vendiera”, señaló. “El Diario quiso desde entonces descalificarme o involucrarme en actos indebidos, lo que nunca va a poder lograr”.


Puedes leer: Busca Morena remover poderes en Tamaulipas y Guanajuato


Motivo por el cual, señaló que trabaja en coordinación con el gobierno del estado para evitar los ataques en su contra, tras las investigaciones realizadas por los medios de comunicación señalados.


De acuerdo con El Diario, Corral adquirió una casa para ampliarla en un terreno que no es de su propiedad, por lo que supuestamente hizo un contrato de promesa de compraventa, donde si no se realiza la venta, él podrá reclamar el dinero invertido en la propiedad.


Con información de El Diario

  • URL copiada al portapapeles