Alistan la quinta edición del Festival Colibrí

En su quinta edición el Festival Colibrí, contará con la participación del grupo de rock para niños Los amos del Recreo

En su quinta edición el Festival Colibrí, contará con la participación del grupo de rock para niños Los amos del Recreo, la compañía la Quinta Teatro, el lanzamiento de la editorial Picarona con Nirvana libros, las canciones ecológicas de Juan al Natural además de talleres.

El festival está dirigido a las familias de Puebla y Cholula es un espacio de sana convivencia, música, artes la finalidad del evento es brindar a las familias espacios de juego y convivencia junto al bazar cultural.

Juglaria Producciones de la mano del Hotel Campestre Los Sauces, y de Alas y Raíces de Secretaría de Cultura que en esta ocasión se presentarán Los Amos del Recreo. Además, de la obra Palabras para mirar el cielo.

Lee: Lanzan primer adelanto de El camino: una película de Breaking Bad

Se realizará un espectáculo con los cuentos de la editorial española Picarona, las canciones de Juan al Natural y la participación especial de Maryfer Santillán. Habrá diversas expresiones artísticas y artesanales para todas las edades como El Fueguito Taller, Meraki arte en papel, Entrapando Emociones de Nostros Mostros, Playmoamigos Amigos Puebla.

Las actividades comenzarán a partir de las 11 horas y cerrarán a las 18 horas.

Destaca la trayectoria de Juglaria Producciones quien realiza diversas actividades, su labor como comunicadores en el programa radiofónico Arriba Chamaco. Además de, ser los gestores de cinco emisiones en un año de Festival Colibrí.

  • URL copiada al portapapeles