Morelia quiere seguir el buen paso en la Liga MX

El Morelia del argentino Pablo Guede recibirá hoy a las Chivas confiado en sumar de a tres

El Morelia del argentino Pablo Guede recibirá hoy a las Chivas confiado en sumar de a tres, para confirmar el buen paso en el Apertura 2019 de los Purépechas.

Luego de superar el pasado domingo al Toluca en su propio estadio, el Morelia de Guede se metió en la zona de clasificación con 13 puntos, consecuencia de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas.

El equipo suma siete puntos de nueve posibles desde la llegada de Guede, quien cambió la cara de un equipo que carecía de estabilidad en los resultados.

Lee: Copa Libertadores y Liga de Campeones, universos dispares

El duelo, uno de los dos que abrirá la décima jornada, está rodeado de expectativas porque el Guadalajara viene de vencer 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y se ha planteado iniciar el camino de regreso a los buenos resultados.

Guadalajara aparece duodécimo de la tabla con 11 unidades y necesita de la victoria para acercarse a la lista de los ocho mejores, lo que permitirá un partido abierto, con ambos cuadros en busca de goles.

Mañana el líder Necaxa recibirá al León, América al sublíder Querétaro, San Luis, al Santos Laguna, Monterrey a Puebla y Pachuca a Tijuana.

  • URL copiada al portapapeles