Conoce los eventos más esperados de la CDMX

Conoce algunos de los eventos que están por suceder en lo que queda del 2019 para que no te pierdas ningun

La Ciudad de México es popular por sus infinitas actividades a lo largo del año. Estas van desde admirar adornos en avenidas principales hasta elaborados eventos como la pista de hielo en el Zócalo Capitalino. Zonas como Reforma, La Alameda Central, el Monumento a La Revolución y el Ángel de la Independencia, son algunos de los testigos de grandes acontecimientos que suceden de manera anual.

Investigamos algunos de los eventos que están por suceder en lo que queda del 2019 para que no te pierdas ninguno y seas testigo de todo lo que nuestra ciudad ofrece y de la gran oferta de eventos que puedes encontrar prácticamente cada fin de semana.

1.- Feria Internacional del Libro

Zócalo de la Ciudad de México

Octubre 2019.

Los apasionados de las letras siempre quedan encantados con este evento, ya que, además de encontrar cientos de títulos a precios bastante accesibles, hay conferencias, nuevos lanzamientos, ponencias y actividades para todas las edades. Si quieres adquirir algún título que no has encontrado aún, es muy fácil que aquí esté. Te recomendamos llevar tu tarjeta de crédito IDEAL para facilitar tus compras y evitar las largas líneas de cobro en las cajas.

2.- Oferta monumental y desfile de Día de Muertos

Paseo de la Reforma y Zócalo Capitalino.

Noviembre de 2019.

De unos años para acá, el desfile tradicional de calaveras y Catrinas se ha vuelto una tradición en la Ciudad, en él desfilan carros alegóricos y locales disfrazados con sus mejores atuendos para dar la bienvenida a una de las fechas más icónicas de nuestro país. Este año será situada en el Zócalo una ofrenda monumental con el diseño de los ganadores del presente año que se sometieron a una consulta ciudadana para elegir la mejor obra.

3.- Design Week México

Varias sedes

Octubre 2019.

En este evento se homenajea a todo lo relacionado con el diseño, como Arquitectura, Ilustración, diseño de interiores, diseño industrial, entre muchos más. La Design Week sucede dentro de un circuito que abarca el Museo Tamayo, Parque Lincoln, el Museo de Arte Moderno, entre los más destacados y en ellos se realizan exposiciones, instalaciones y pláticas para todo público. Para el presente año el país invitado es Cuba y presentará, además de aspectos de diseño, una variedad de gastronomía, costumbres, tradiciones, trajes típicos y más.

Asiste a cualquiera de estos eventos y descubre que la Ciudad de México tiene más cosas que hacer de lo que te imaginabas. Visitar ésta hermosa ciudad sólo por un día significará que no tendrás el tiempo suficiente para ver todo lo que tiene para ofrecer.

  • URL copiada al portapapeles