Llega la tercera fiesta del libro Cuexcomate 2019

El evento se llevará en la junta auxiliar La Libertad y tiene como objetivo promover el gusto por la lectura y la producción editorial

La fiesta del libro Cuexcomate 2019 llega con más de 30 actividades de fomento a la lectura, presentaciones editoriales y artísticas, así como talleres. El evento se llevará en la junta auxiliar La Libertad y tiene como objetivo promover el gusto por la lectura y la producción editorial.

José Luis Prado, coordinador de Fomento a la Lectura y Editorial, detalló que el programa del 20 al 22 de septiembre incluye cuatro presentaciones editoriales, 16 actividades para leer y escribir correspondientes a programas como Lectura en Movimiento, así como a los programas de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces y Salas de Lectura de la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla; seis talleres, entre ellos Descubriendo mi patrimonio, Talleres de libro cartonero, Manos que hablan y Cañón casero. Además se llevarán a cabo alrededor de 10 presentaciones artísticas, entre las que destacan el concierto de cello en el Cuexcomate, la presentación de Luis Felipe Luna, vocalista de Sonex, La Industria del Sabor y el fuego subterráneo de Liquid Show.

Lee: [CRÓNICA] Memoria sísmica: 2017 (II) M y su memoria

El 22 de septiembre a las 16 horas se llevará a cabo un conversatorio en el que habitantes de La Libertad compartirán sus experiencias, así como sus saberes y prácticas, las cuales forman parte de su patrimonio cultural.

Destacan la presentación del segundo título de la serie Los urbanos: como un ruido de grandes aguas, de Federico Vite; Palabra de perro de Héctor Palacios, de Esqualo Ediciones; el libro Los románticos pendejos, del ilustrador Iván González, así como La gaceta del IMACP que en esta cuarta edición dedica su número a la llegada del ferrocarril a Puebla.

  • URL copiada al portapapeles