Vandalizan puestos de comerciantes en el parque de Cupiaxtla

Comerciantes del centro de esta población señalaron que el vandalismo provocó daños materiales a sus puestos

Comerciantes del centro de esta población señalaron que el vandalismo provocó daños materiales a sus puestos, en los que guardan y ofrecen mercancías como zapatos, botanas y comida. A pesar de denunciar el saqueo constante en la zona, las autoridades no realizan operativos de vigilancia ni persiguen a los delincuentes.

Un grupo de comerciantes ubicados en la explanada del parque del centro del municipio de Cuapiaxtla de Madero fueron víctimas de vandalismo y saqueo. Señalaron que gente mala los atacó y les destruyó sus puntos de venta.

Lee: Confirman festival del Mole de Caderas en Tehuacán

Algunos mencionaron que es la segunda vez que sus puestos sufren daños materiales. Acusaron que los vándalos no tienen respeto por nadie y sin importar el daño que ocasionan continúan libres, porque las autoridades municipales no hace nada por solucionar el tema de inseguridad que se vive actualmente en la demarcación.

Recordaron que el tramo carretero Tepeaca-Tecamachalco está considerado como una zona peligrosa para los transportistas y comerciantes, y aun así la policía carece de estrategias de seguridad.

Maribel, una de las afectadas, hizo un llamado a las autoridades para dar soluciones.

  • URL copiada al portapapeles