Roban camioneta a edil de Honey durante festejos patrios

Al presidente municipal, Ángel López Cabrera, le robaron una camioneta mientras daba el grito de independencia

La delincuencia en la Sierra Norte de Puebla ha rebasado a los cuerpos seguridad, al grado que ni siquiera las propias autoridades municipales se salvan de ser blanco de los amantes de lo ajeno, señalaron los pobladores del municipio de Honey.

Al presidente municipal, Ángel López Cabrera, le robaron una camioneta mientras cumplía con su deber cívico y constitucional al dar el tradicional Grito de Independencia.

Lee: Confirman festival del Mole de Caderas en Tehuacán

Según lo indicado en el reporte emitido por las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del hecho, el robo de la unidad se registró en las primeras horas del 16 de Septiembre, durante los festejos patrios.

El, o los responsables, habrían robado una camioneta modelo 2019 marca Chevrolet tipo Trax de color gris con placas de Hidalgo, cuando se encontraba estacionada afuera de un domicilio particular ubicado en la comunidad de Rincón de Chila.

Tras confirmarse el hecho, se emitió la alerta a los grupos policiacos de toda la Sierra Norte y de municipios hidalguenses que colindan con Honey.

  • URL copiada al portapapeles