Darán protección a quienes participaron en caso Ayotzinapa

Andrés Manuel López Obrador ofreció protección a quienes participaron en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció protección a quienes participaron en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a cambio de que informen sobre el paradero de los estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

“Todos tenemos que ayudar, a contribuir, y si hay personas que intervinieron, que cuenten con la protección del gobierno si desean ayudar informando sobre el paradero de los jóvenes, todo lo que se pueda hacer,” expresó.

Lee: Inhabilita SFP a Rosario Robles por 10 años

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador lanzó un llamado a todos los que tengan información de este caso, para que ayuden a encontrar a los estudiantes.

“Es una herida abierta. Esto tiene que ver con la justicia, tiene que ver con el humanismo y tiene que ver con el prestigio, la fama de México. Convoco a todos a que participemos. Todo el que tenga información para que se sane y se cierre la herida que nos afecta a todos como nación,” dijo.

  • URL copiada al portapapeles