Asaltan de nuevo la tienda Coppel Chapultepec

Sujetos armados atracaron la tienda departamental Coppel Chapultepec, que ya ha sido asaltada en otras ocasiones

Sujetos armados atracaron la tienda departamental Coppel Chapultepec, que ya ha sido asaltada en otras ocasiones, donde robaron decenas de equipos de telefonía celular y también electrodomésticos.

De acuerdo con versiones de personas que se encontraban en negocios cercanos, los responsables realizaron disparos, aunque la versión no fue confirmada por autoridades.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 18 de septiembre ocurrió el atraco en el negocio ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Reportes iniciales refieren que seis sujetos ingresaron a la tienda departamental amagando a personal y clientes.

Los delincuentes rompieron las vitrinas del departamento de telefonía y tomaron varios celulares para luego salir del establecimiento.

Lee: Muere hombre tras negarle atención médica en el CESSA de la Romero Vargas

El grupo de asaltantes abordó un automóvil Volkswagen Vento, color café, del que no se dieron placas, y se dieron a la fuga.

Personas que se encontraban en la tienda Gran Bodega cuando ocurría el atraco, se resguardaron en el negocio, que activó sus alarmas.

Minutos después acudieron policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones del caso.

Cabe recordar que el pasado 3 de julio un grupo de sujetos armados asaltaron la misma sucursal donde robaron decenas de equipos de telefonía móvil.

Por ese ilícito fueron aseguradas tres personas; dos hombres y una trabajadora de la misma tienda.

  • URL copiada al portapapeles